Rover 75 2004 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Rover 75 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rover y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 75 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Rover. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: cuentakilometros, pulir faros, fallos, plafón, pinzas, amperios batería, maletero, filtro de la gasolina, gps, pierde líquido y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina