Rover 75 2004 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rover y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 177 CV en el espectacular motor 2497. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 75 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: como tasar el coche, suena raro, vibraciones, que ruedas lleva, guardapolvos, arreglar, lámparas, cremallera de dirección, frenos, pinzas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina