Rover 75 2004 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Rover y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 177 CV en un motor 2497. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 75 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: medidas, bollos, levas, fallos comunes, parking, bateria, navegador, parachoques, diagnóstico, soluciones y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 75 2004 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina