ITV cada año

Rover 75 2004 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Rover 75 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Rover y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 75 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: control de velocidad, control de velocidad, bollos, lámparas, módulo abs, codificar llave, capó, módulo abs, centralita, arrancar y led entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados