Rover 75 2004 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Rover 75 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Rover y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1997. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 75 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: válvula, luz de airbag, cilindros, cuanto mide, distribución, mando a distancia, extras, distribución, cambiar una rueda, codificar llave y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.
Opiniones de Rover 75 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina