ITV cada año

Rover 75 2004 Wagon 5-Puertas I V8 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Rover 75

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2004 I V8 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rover 75 2004 I V8 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 260 CV en el espectacular motor 4601. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 75 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: limpieza, impuesto de circulación, luz de cruce, medidas, piezas, parachoques, turbo, parking, frenos, soluciones y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2004 I V8 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2004 I V8 4.6 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados