ITV cada año

Rover 75 2005 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2497

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Rover 75 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Rover y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 177 CV en el motor de 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 75 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: robado, intermitente, seguro de coche, correas, correa de distribucion, fusibles, velocimetro, bollos, intermitentes, tapicería y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2005 I Restyling 2.5 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados