ITV cada año

Rover 75 2005 Sedan I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2005 I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Rover 75 2005 I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 260 CV en el espectacular motor 4601. El coche fabricado por Rover, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 75 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: antinieblas, maletero, plafón, antinieblas, el coche da tirones, mp3, amperios batería, manos libres, cuantos km dura, lámparas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2005 I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2005 I Restyling V8 4.6 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados