ITV cada año

Rover 75 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Rover 75

9.8 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Rover 75 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rover y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en su gran motor 1795. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 75 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: tracción, bujias, chivatos, juntas, EGR, calefacción, grillos, tracción, ruido, aparcar y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados