Rover 75 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Rover:
Ficha Técnica del Rover 75 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Rover 75 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Rover y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en el interior de su motor 1795. Es el modelo de Rover Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 75 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: arrancar, fuga de aceite, ESP, no arranca, cilindros, cremallera de dirección, bimasa, bombilla, faros xenon, ralentí y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Rover 75 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.


Opiniones de Rover 75 2005 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina