ITV cada año

Rover 75 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Rover 75 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Rover y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1951. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 75 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: fuga de aceite, calefacción, paragolpes, palier, testigos luminosos coche, pastillas de freno, cremallera de dirección, llantas, tubo de escape, anticongelante y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2005 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados