ITV cada año

Rover 75 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover 75 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

El Rover 75 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rover y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en su increible motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: freno de mano, molduras, transferencia, arreglar, no arranca, gases, fallos comunes, gomas, válvula, kilometros reales y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Rover 75 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover 75 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados