ITV cada año

Rover SD1 1984 Hatchback 5-Puertas SD1 2.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Rover SD1

Generación

Pertenece a la generación SD1

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Rover:

Ficha Técnica del Rover SD1 1984 SD1 2.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Rover SD1 1984 SD1 2.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rover y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 126 CV en un motor 2597. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SD1 de tipo "SD1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rover son: filtro del aire, cuanto cuesta, parabrisas, de serie, aparcamiento, gomas, tacos del motor, cremallera de dirección, embrague, averia y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Rover SD1 1984 SD1 2.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rover en los comentarios.

Opiniones de Rover SD1 1984 SD1 2.6 MANUAL (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados