Saab 9-3 1998 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1998 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1998 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 154 CV en su gran motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suspensión roscada, bujias, filtro antipartículas, aire acondicionado, inyectores, revisión, no arranca, filtro del polen, parking, cremallera de dirección y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1998 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1998 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina