Saab 9-3 1998 Cabriolet I 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 150 CV en su increible motor 2290. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luces, pierde aceite, junta de culata, alerón, se enciende luz, paragolpes, luz de airbag, luz de airbag, manos libres, chivatos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina