Saab 9-3 1998 Cabriolet I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 225 CV en su imponente motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: inyectores, ruido, luz airbag, concesionario, chivatos, luz de cruce, quitar rayón, se enciende luz, averías, aire acondicionado y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina