Saab 9-3 1998 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 225 CV disponibles dentro de su motor 2290. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que ruedas lleva, testigo fallo motor, cargador, golpe, tacos del motor, llantas, pulir faros, asientos, motor de arranque, bateria y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina