Saab 9-3 1998 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 225 CV en un interesante motor 2290. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: diagnóstico, dimensiones, transferencia, bollos, taloneras, correas, ventanilla, amperios batería, catalizador, wifi y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1998 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina