Saab 9-3 1999 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 205 CV en un motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde líquido, fusibles, correa de distribucion, cremallera de dirección, pulir faros, cuentakilometros, cargar bateria, luz de airbag, amperios batería, neumáticos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 1999 I 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina