Saab 9-3 2000 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 154 CV en su gran motor 1985. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: led, ventanilla, testigos luminosos, filtro antipartículas, embrague, centralita, palier, tacos del motor, bollos, quitar rayón y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina