Saab 9-3 2000 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: válvula, reprogramar, intermitente, dimensiones, sensores, led, sensores, ruido, seguro de coche, fusibles y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina