Saab 9-3 2000 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 185 CV en su increible motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bobina, filtro antipartículas, inyectores, transferencia, luz airbag, lámparas, intermitentes, intermitente, luz de carretera, codificar llave y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina