ITV cada año

Saab 9-3 2000 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2290

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2000 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 225 CV en un interesante motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ESP, impuesto de circulación, intermitentes, reparar, ruedas, antinieblas, lámparas, turbo, cojinetes, módulo abs y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados