Saab 9-3 2000 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 130 CV en un motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: codificar llave, cuanto cuesta, isofix, llantas, inmovilizador, junta de culata, luz de posición, cerradura, repuestos, amperios batería y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina