Saab 9-3 2000 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 185 CV en el espectacular motor 1985. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigos luminosos, dimensiones, mando a distancia, bluetooth, ralentí, arreglar, gps, led, módulo abs, medidas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina