Saab 9-3 2000 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2000 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2000 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 225 CV en su gran motor 2290. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cremallera de dirección, cilindros, pintar, bombilla, ventanilla, filtro del aceite, concesionario, taloneras, pantalla táctil, fusibles y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2000 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2000 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina