ITV cada año

Saab 9-3 2001 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: anticongelante, filtro del aire, rueda de repuesto, techo solar, cilindros, aire acondicionado, rotura, bombilla, siniestro, euro 3 y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados