ITV cada año

Saab 9-3 2001 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1985. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fuga de aceite, lámparas, aparcamiento, tracción, parabrisas, que ruedas lleva, catalizador, dimensiones, revisión, filtro del aire y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados