ITV cada año

Saab 9-3 2001 Cabriolet I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Motor

Tiene un motor 2290

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2001 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2001 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 225 CV en un motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: diagnóstico, arrancar, gases, fap, caudalímetro, bateria, euro 1, junta de culata, cuanto vale el seguro, techo solar y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2001 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2001 I 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados