ITV cada año

Saab 9-3 2001 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2001 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2001 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 200 CV es su magnífico motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 9-3 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: manos libres, intermitentes, guardapolvos, mp3, cremallera de dirección, sensores, rotura, pintar, que aceite es mejor, neumáticos y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2001 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2001 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados