ITV cada año

Saab 9-3 2001 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1985

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tubo de escape, antinieblas, plafón, antinieblas, inmovilizador, bombilla, centralita, filtro del aire, vibraciones, luz de carretera y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados