ITV cada año

Saab 9-3 2001 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en un motor 1985. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: normativa euro, levas, palier, módulo abs, manos libres, cremallera de dirección, filtro del aire, filtro del aire, valor venal, reprogramar y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2001 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados