ITV cada año

Saab 9-3 2002 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2002 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2002 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 200 CV en el interior de su motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pintar, luz de cruce, filtro de la gasolina, fallos comunes, robado, rotura, tacos del motor, tapicería, cerradura, módulo abs y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2002 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2002 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados