ITV cada año

Saab 9-3 2003 Sedan II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2003 II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2003 II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 230 CV es su magnífico motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fusibles, frenos, plafón, gomas, tracción, impuesto de circulación, cambiar una rueda, averías, cojinetes, anticongelante y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2003 II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2003 II 2.8 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados