ITV cada año

Saab 9-3 2005 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2792

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 230 CV en el espectacular motor 2792. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: alfombrillas, válvula, cargar bateria, chivatos, el coche da tirones, pastillas de freno, pierde líquido, pinchazo, isofix, volante y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados