ITV cada año

Saab 9-3 2005 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 250 CV en el interior de su motor 2792. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-3 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: capó, limpiaparabrisas, pantalla táctil, siniestro, freno de mano, tacos del motor, ruido, resetear, asientos, tubo de escape y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados