Saab 9-3 2005 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 250 CV en su gran motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: normativa euro, centralita, bujias, pierde aceite, sensores, volante, abs, quitar rayón, volante, control de velocidad y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina