ITV cada año

Saab 9-3 2005 Wagon 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en el espectacular motor 2792. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: catalizador, testigos luminosos, cilindros, revisión, pierde líquido, cuanto mide, pantalla táctil, paragolpes, ruido, ESP y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2005 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados