Saab 9-3 2006 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: maletero, luces, intermitentes, cierre centralizado, palomillas, tacos del motor, bateria, chivatos, de serie, euro 5 y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina