Saab 9-3 2006 Wagon 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en el motor de 2792. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parking, luz de posición, luz airbag, bombilla, vibraciones, euro 1, pulir faros, aparcamiento, euro 3, levas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2006 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina