ITV cada año

Saab 9-3 2007 Cabriolet II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 122 CV en su gran motor 1797. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro de la gasolina, testigos luminosos, alfombrillas, embrague, inmovilizador, velocimetro, control de velocidad, alarma, aparcamiento, bluetooth y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados