ITV cada año

Saab 9-3 2007 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 210 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Saab Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: abs, paragolpes, alarma, llantas, cierre centralizado, intermitente, molduras, no arranca, cuanto cuesta, abs y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados