ITV cada año

Saab 9-3 2007 Cabriolet II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 175 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde aceite, motor de arranque, asientos, cargar bateria, pierde líquido, quitar rayón, levas, limpieza, vamos, bombín y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling BioPower 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados