ITV cada año

Saab 9-3 2007 Cabriolet II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 230 CV en el espectacular motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cojinetes, luces, luces, arrancar, soluciones, gps, antinieblas, testigo fallo motor, ESP, bollos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados