ITV cada año

Saab 9-3 2007 Cabriolet II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Saab 9-3

8.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 250 CV en el interior de su motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reprogramar, marcha atras, de serie, limpieza, testigo, salpicadero, golpe, capó, tracción, temperatura y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados