ITV cada año

Saab 9-3 2007 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en el motor de 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cilindros, suena raro, dimensiones, correas, vamos, llave, filtro antipartículas, sensores, levas, golpe y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados