ITV cada año

Saab 9-3 2007 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 230 CV en un motor 2792. Es el modelo de Saab Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigos luminosos coche, abs, filtro del polen, robado, guardapolvos, euro 1, maletero, parachoques, se enciende luz, codificar llave y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados