ITV cada año

Saab 9-3 2007 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 250 CV en un motor 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: volante, alarma, extras, euro 1, euro 2, bollos, parabrisas, cuantos km dura, arrancar, marcha atras y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados