ITV cada año

Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Saab y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el interior de su motor 1910. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que problemas da, cojinetes, anticongelante, palier, gomas, rotura, faros xenon, vibraciones, válvula, pinzas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados