Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en un motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cerradura, frenos, gomas, parabrisas, fallos comunes, avería motor, intermitentes, seguro de coche, ESP, chivatos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel