ITV cada año

Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1910. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que problemas da, tubo de escape, capó, parabrisas, alerón, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, asientos, aparcamiento, neumáticos y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados