ITV cada año

Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Saab 9-3

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Motor

Tiene un motor 1998

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, calefacción, euro 4, reparar, cuentakilometros, luz de cruce, palomillas, neumáticos, de serie y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados