ITV cada año

Saab 9-3 2007 Wagon 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2792

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 250 CV en su increible motor 2792. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigos luminosos coche, levas, concesionario, rótulas, revisión, cambiar una rueda, luz de airbag, sensores, tracción, parachoques y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2007 II 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados