Saab 9-3 2008 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (118 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (118 CV) Diesel
El Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (118 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 118 CV es su magnífico motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos comunes, como saber los km reales, ESP, filtro del aire, bimasa, luz de airbag, cenicero, pantalla táctil, capó, resetear y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (118 CV) Diesel